Las frases más destacadas del discurso de Bolsonaro

El flamante presidente brasileño mantuvo el tono de su campaña electoral. Hubo referencias a la familia, la religión, la corrupción, la seguridad, el combate al socialismo y a la ideología de género.

El flamante presidente brasileño, Jair Bolsonaro, brindó dos discursos en los que mantuvo el tono de su campaña electoral. Hubo referencias a la familia, la religión, la corrupción, la seguridad, el combate al socialismo y a la ideología de género.


Algunas de las frases más destacadas:

“Me presento ante todos ustedes en este día, como el día en que el pueblo empezó a liberarse del socialismo, a liberarse de la inversión de valores, del gigantismo estatal y de lo políticamente correcto”.

"Vamos a unir al pueblo, valorizar la familia, respetar las religiones y nuestra tradición judeo-cristiana, combatir la ideología de género, conservando nuestros valores".

"Mi campaña electoral atendió al llamado de las calles y forjó el compromiso de colocar a Brasil por encima de todo y a Dios por encima de todos".

"No podemos dejar que ideologías nefastas destruyan valores y familias. (...) Tenemos el desafío de enfrentar los efectos de la crisis económica, del desempleo récord, de la ideologización de nuestros niños, de la desvirtualización de los derechos humanos, de la deconstrucción de la familia".

"El ciudadano de bien merece disponer de los medios para defenderse, respetando el referéndum de 2005, cuando optó, en las urnas, por el derecho a la legítima defensa".

"Es urgente acabar con la ideología que defiende a bandidos y criminaliza policías, que llevó a Brasil a vivir un aumento en los índices de violencia y al poder del crimen organizado, que acaba con vidas de inocentes, destruye familias y conlleva inseguridad".

"Nuestras Fuerzas Armadas tendrán las condiciones necesarias para cumplir su misión constitucional de defensa de la soberanía, del territorio nacional y de las instituciones democráticas, manteniendo sus capacidades disuasorias para resguardar nuestra soberanía y proteger nuestras fronteras".


Diarios Argentinos móvil