Rodríguez Larreta: “Como argentinos no hemos podido bajar en 70 años la inflación"

El jefe de Gobierno de la Ciudad se refirió a la situación económica que atraviesa el país y afirmó que "el Gobierno la está peleando". "Todos tenemos ansiedad para que la economía se recupere", señaló.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la situación económica que atraviesa el país y sostuvo que "como argentinos no hemos podido bajar la inflación en 70 años" pero aseguró que "el Gobierno la está peleando".

Entrevistado por Radio Mitre, Larreta señaló que "el Gobierno está haciendo reformas que pronto darán sus frutos" y remarcó que "todos tenemos ansiedad para que la economía mejore".

Sin embargo, también aseguró que este proceso “lleva tiempo” y es lo que más “preocupa al Gobierno”. En este contexto, el mandatario de la ciudad afirmó que “todos en el Gobierno compartimos esa preocupación”.

Así, Larreta también se refirió a las elecciones en Córdoba, donde la UCR se partió y competirán los candidatos Mario Negri y Ramón Mestre. “Hubo dos candidatos que no se pudieron de acuerdo, pero fue el único distrito del país donde ocurrió, ya que en el resto ya está acordado”, planteó.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño habló de su distrito y aseguró: “Desde la ciudad tenemos a 1000 personas trabajando en obras públicas, lo que genera más laburo, hemos bajado las tasas de intereses en el Banco Ciudad, agilizando reintegro de impuestos, ayudando todo lo que podemos”, indicó.


Diarios Argentinos móvil