Lanzan el primer partido político en contra del aborto

El espacio denominado "Partido Celeste" es impulsado por dirigentes de la Fundación + Vida. Se presentan como la “primera alternativa para impulsar la defensa de las dos vidas desde el Parlamento, Legislaturas y Concejos Deliberantes”.

Tras varios meses de debate sobre la legalización del aborto en el Congreso, dirigentes de la Fundación + Vida presentarán "Partido Celeste", el primer partido político "a favor de las dos vidas".

La iniciativa, que reúne a distintas personalidades del arco "provida", se presenta como la “primera alternativa para impulsar la defensa de las dos vidas desde el Parlamento, Legislaturas y Concejos Deliberantes”.

A su vez, desde el espacio promueven una propuesta federal y aconfesional, con la novedad de “adoptar un criterio de representación directa de los ciudadanos sobre todos aquellos temas que excedan la defensa de la vida desde la concepción y hasta la muerte natural, eje del partido”.

La conferencia de prensa de presentación tendrá lugar en el auditorio del Hotel Savoy, Callao 181, a las 11, y estarán las autoridades del partido, quienes expondrán los lineamientos y el ideario de partido a los medios y público en general.

Diarios Argentinos