Laje tras las denuncias: “Están intentando bajarme”

El periodista que fue denunciado por varias de sus compañeras de trabajo por ejercer maltrato laboral y acoso, realizó este lunes un descargo donde afirmó que solo quieren “sacarlo del aire”.

El periodista Antonio Laje dio su descargo sobre las denuncias hechas hacia su persona por parte de varias compañeras de trabajo quienes lo acusaron de “depredador psicópata”. "Tengo claro que están intentando bajarme, destruirme, sacarme del aire, pero no sé muy bien de dónde viene el ataque", sostuvo el periodista. 

“El problema no éramos nosotras, el problema eras vos Laje que me maltratabas delante de la gente, pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mí” expresó la periodista Eugenia Morea, quien se sumó a contar su experiencia desde la red social Twitter.

 "Para mí es dificilísimo hablar de este tema. La verdad es que nunca imaginé que iba a estar en una situación así. Pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan, cosa que yo les agradezco muchísimo, me hicieron crecer, y confían en mí. Por eso es que yo necesito hablarles a ustedes", arrancó su descargo televisivo,  Laje. 

“Hace muchos años que estoy en esto, hace más de 30 años, y ¿saben qué? No me importa llorar, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes. Me tocó empezar a formar equipos”, continuó el periodista. 

Además sostuvo: “Yo no creo en los maltratos, la verdad que no, creo en las exigencias de mi carrera, donde fui avanzando y tuve la suerte, porque es un privilegio, de poder crear medios de cero, de poder formar equipo; de ver que dentro de esos equipos hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá, de mi lado, de mi escuela, de mi programa y que hoy se destacan en muchos otros medios”.

En tanto apuntó: “No sé de dónde viene el ataque, tengo claro que están intentando bajarme, liquidarme, sacarme del aire, destruir a mi familia. Yo estoy acá, yo di la cara siempre, toda la vida di la cara y la voy a seguir dando”.

"Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien", escribió en redes acompañando su post con recientes declaraciones de la colega Maite Pistiner, quien tras la salida de María Belén Ludueña del programa Buenos Días América contó que el mes y medio en el trabajó en el programa no la pasó bien y que incluso llegó a tener miedo por los avances y sugerencias de su conductor. 



Diarios Argentinos