La unidad en el PJ riojano cada vez más lejos

Así surge de los dichos del intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza, quien criticó: “La unidad a la que llama el gobernador (Sergio Casas) significa ‘vengan a hacer lo que nosotros queremos’”.

El intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, descartó hoy la posibilidad de que el Partido Justicialista (PJ) logre la unidad de cara a las próximas elecciones generales y reforzó su alejamiento del Gobierno provincial. “La unidad a la que llama el gobernador (Sergio Casas) significa ‘vengan a hacer lo que nosotros queremos’. Nosotros proponemos algo distinto, que nos sentemos a conversar y vemos qué hacer entre todos”, planteó.

“Sufrimos desde el año pasado críticas e improperios. Una serie de situaciones que van provocando un distanciamiento muy grande”, señaló el jefe comunal en diálogo con Radio Fénix con respecto al Gobierno provincial y agregó: “Somos los discriminados y perseguidos. Soy peronista y lo seguiré siendo, pero lamentablemente el esquema de trabajo en mi partido nos lleva a un distanciamiento con la sociedad”.

Así, Paredes Urquiza cerró las especulaciones sobre un posible acercamiento al PJ y en este sentido ayer durante el desfile cívico por el aniversario del municipio sostuvo: “Que quede claro que no vamos a negociar, queremos una Rioja distinta”. “Esa vieja política que tanto daño nos hace a los riojanos, está dando sus últimos pasos”, aseguró a la vez que anticipó: “En poco tiempo un cambio contundente y profundo se avecina a nuestra provincia. Tenemos recorrido un camino muy duro, pero ténganlo por seguro que no vamos a dar marcha atrás”.

Diarios Argentinos