La sorpresiva crítica de Lopérfido a Larreta por su vestimenta

El exministro de Cultura porteño le recomendó al jefe de Gobierno usar camisas porque las remeras "le quedan mal". "Hay cosas que no se pueden solucionar, pero esa sí", disparó

El ex ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires le recomendó a través de su cuenta de Twitter al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "abandonar las remeras porque le quedan mal".

"Hola, @horaciorlarreta. Nosotros no nos llevamos bien, pero puedo tener un gesto:no te convienen las remeras", escribió el exfuncionario junto a una foto de Larreta con una remera azul. Y agregó: "Te quedan mal. Hay cosas que no se pueden solucionar, pero esa sí. En serio, abandonalas. Te va a venir bien. Camisa celeste/blanca y ya. Creeme que es por tu bien. Cariños".


Lopérfido dejó el ministerio de Cultura porteño a mediados del 2016 y pasó a dirigir el Teatro Colón en medio de una polémica por sus dichos sobre los desaparecidos y meses después se radicó en Alemania como agregado cultural en la embajada de Berlín.

Sin embargo, el año pasado denunció que la administración de Horacio Rodríguez Larreta no lo apoyó durante las denuncias públicas que realizó contra presuntas estafas en series y novelas en 2015 y 2016.

“En 2016 hice una denuncia pública sobre las estafas en la realización de series y telenovelas. A los pocos días, Rodríguez Larreta me pidió la renuncia. Se mostraron disgustados”, contó.

Según trascendió en las últimas semanas, el frente Liberal, que promoverá una interna entre Alfredo Olmedo y José Luis Espert, habría tentando a Lopérfido para que se presente como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad en las próximas elecciones.

Diarios Argentinos