Durísima respuesta de CFK a Macri: lo acusó de "machirulo"

Este mediodía, el presidente les pidió a los senadores peronistas "no seguir las locuras" de ella. La expresidenta no se quedó callada y rápidamente decidió cruzarlo a través de las redes sociales.

Luego de que Mauricio Macri le pidiera a los legisladores peronistas "no dejarse conducir por las locuras de Cristina", la expresidenta y actual senadora salió a cruzarlo por redes sociales y lo calificó de "machirulo".

Este mediodía, en su mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, Macri les pidió a los senadores del PJ no sancionar el proyecto de la oposición para retrotraer tarifas. "Demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner. Confío en que van a actuar de manera racional", les dijo.

Rápida de reflejos, sin nombrarlo, Cristina le dejó un mensaje. "Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió la exmandataria en su cuenta personal de Twitter.  En menos de una hora, su mensaje cosechó miles de retuits. 

Diarios Argentinos