La provocación de Arturo Vidal a Messi y los argentinos: "Sueñan conmigo"

El volante del Bayern Munich dijo que, luego de la consagración en las dos Copas América, "están nerviosos". "Yo no tuve miedo, hay que preguntarle a él si se quedó con miedo", dijo sobre el crack de Barcelona.

El chileno Arturo Vidal fue una de las figuras en las dos Copas América que su selección consiguió frente a la Argentina desde los penales en 2015 y 2016. Ahora, sin haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, el futbolista brindó una entrevista relajada para un medio brasileño y tuvo algunas frases provocativas contra Lionel Messi y los argentinos. 

El volante del Bayern Munich participó de la charla para el canal de YouTube "Pilhado" junto a Rafinha, compañero suyo en el club alemán. Tras hablar de su corte de pelo, la conversación fue para el lado de las dos consagraciones de Chile, como local en 2015 y en Estados Unidos en 2016. 

"Los argentinos están nerviosos, ¿no?", le preguntó el lateral brasileño en tono de broma, y Vidal, lejos de achicarse, redobló la apuesta. "Sí, están nerviosos. Sueñan conmigo los argentinos", dijo, entre risas. 

Luego, el "Rey Arturo", como lo llaman en su país, contó que las dos copas fueron "una gran alegría" porque "para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón". "Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles", confesó.

Sin embargo, a pesar de esos halagos para la selección argentina, el entrevistador le preguntó si tuvo miedo de enfrentar a Messi y el volante, otra vez picante, le retrucó: "¿Él o yo?". "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar", desafió el chileno, que deberá esperar a las próximas eliminatorias para cruzarse con el crack del Barcelona. 

Diarios Argentinos