La polémica defensa de Casero al Gobierno de Macri

Tras abandonar sus redes, el humorista reapareció con un polémico video en el que pide a quienes apoyan a Cambiemos que "salgan a las calles y no esperen que vengan los nazis con los tanques".

Tras abandonar las redes sociales, el humorista Alfredo Casero reapareció y difundió un video en el que llama a defender el Gobierno de Mauricio Macri y pide "no quedarse a esperar a que vengan los nazis con los tanques".


"Mi pelea nunca fue por un partido ni por un político, sino por mantener la República, que parece un eslogan, pero no es así. Pregúntenle a los venezolanos que decían 'no, esto no nos va a pasar a nosotros'. Van a entregar el país para no ir presos", sostuvo eufórico Casero en la grabación que se viralizó en las redes.

Luego, apuntó contra el Frente de Todos: "Ahora vuelven como si fuera a sacarnos de los problemas que construyeron" y agregó: "Van a entregar el país para no ir presos". Y además se encargó de Cristina Kirchner: "Va a ser la que maneje el futuro del país nuevamente, con una receta populista que no sirvió en ningún lado", aseguró.

"Pero no te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana... y de una manera tan estúpida", dijo y agregó: "A ver cuando hacemos esa marcha. Tenemos que hacerlo, hay que salir a la calle, no quedarte esperando a que vengan los nazis con los tanques".



Diarios Argentinos móvil