Tras el acuerdo entre Larreta y Fernández, la Plaza de Mayo amaneció sin rejas

Los empleados de la Ciudad comenzaron a sacarlas anoche, tal como le había pedido el presidente electo al jefe de Gobierno. Quería que el lugar quede liberado al público para el día de su asunción.


Los empleados de la Ciudad comenzaron este domingo por la noche a sacar las rejas de la Plaza de Mayo, tal como lo había pedido el presidente electo, Alberto Fernández, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la reunión del viernes.

En ese sorpresivo encuentro, ambos acordaron que las dos administraciones trabajen "en equipo" y se comprometieron a dejar de lado la fuerte "grieta" que se manifiesta desde hace tantos años y que se vio reflejada en las últimas elecciones.   



Y uno de los pedidos que le hizo el líder del Frente de Todos fue quitar las rejas que dividían la Plaza de Mayo, algo de lo que Fernández ya se había quejado durante su campaña. 

Fernández quería que la Plaza de Mayo quede liberada al público porque el acto por el traspaso de mando, post jura en el Congreso, que tendrá lugar este martes 10 de diciembre a partir del mediodía.



Diarios Argentinos