La periodista Gisela Marziotta será candidata a vicejefa porteña

Será la compañera de fórmula de Matías Lammens para competir por el Frente de Todos. Su candidatura fue impulsada por el titular del PJ porteño, Victor Santa María.

La periodista Gisela Marziotta será la compañera de fórmula de Matías Lammens para competir por la jefatura de gobierno porteño por el Frente de Todos. La versión sobre la candidatura de la periodista ya circulaba durante la última semana, pero se confirmó este martes.

Marziotta, impulsada por el presidente del Partido Justicialista porteño, el sindicalista Victor Santa María, ya tuvo un acercamiento a la política en las elecciones legislativas de 2017, cuando ocupó el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Unidad Ciudadana.


Su perfil



Nacida en Bahía Blanca, estudió periodismo general en la escuela de periodismo TEA y Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Trabajó en diversos medios gráficos, de televisión y radio. Fue, entre otras cosas, columnista del programa Duro de Domar. Actualmente es columnista de Página 12 y conduce un programa en la radio AMI750. También tuvo participaciones en el programa El Diario de Fabiana, de Canal 13. 

También se desempeño como escritora. Tiene publicados cuatro libros: Amores bajo fuego, Mejor muertos, Nueve meses sin censura y Contrato de Señoritas: Ni putas ni sumisas, todos periodísticos


Diarios Argentinos