La pelea en la tribuna de Boca que incluyó a un ex CQC

A poco de finalizar el superclásico, las cámaras enfocaron una discusión que algunos comentaristas atribuyeron a los reproches por "los que se quieren ir antes de la cancha". Sin embargo, el verdadero motivo fueron los insultos de un hincha a Gonzalito Rodríguez.

La derrota de Boca por 2 a 0 en el superclásico frente a River generó un ambiente "caldeado" en la Bombonera. A poco de finalizar el encuentro, las cámaras de televisión tomaron un cruce entre plateistas que varios comentaristas describieron como una discusión por "los que se quieren ir antes de la cancha y otros que se lo reprochan". Sin embargo, un video difundido luego en redes sociales reveló el verdadero motivo de la pelea, que incluyó a un exnotero de CQC.

Todo sucedió cerca de los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo ya se encontraba arriba en el marcador por dos goles y el ánimo de los hinchas xeneizes no era el mejor. Cuando las cámaras enfocaron a la platea media de la Bombonera, se pudo divisar a un grupo de hinchas discutiendo con otro mientras algunos intentaban interceder para calmar la situación.

"La Bombonera es una caldera: algunos hinchas se quieren ir antes, otros se lo reprochan... calma, por favor, muchachos", llegó a escribir en su cuenta de Twitter el canal de la transmisión oficial, al igual que comentaron algunos de los relatores. Sin embargo, la pelea no tuvo nada que ver con eso. 

Tal como se puede observar en el video, todo comenzó cuando un simpatizante de Boca comenzó a insultar y acusó de ser "hincha de River" al exnotero de CQC "Gonzalito" Rodríguez, que se encontraba unos escalones más abajo. 

El periodista, completamente desencajado, le respondió y generó la reacción de varias de las personas que se encontraban a su alrededor, que empezaron a increpar al hincha que había comenzado con los insultos. Incluso, llegaron a intercambiar algunos manotazos, pero la situación no llegó a mayores gracias a algunas de las personas que intercedieron para separar. 

Diarios Argentinos