La parodia a Larreta por los "contenedores inteligentes"

"Lo que era un sketch absurdo de Capusotto se convirtió en cruel realidad, no nos merecemos ser gobernados por Micky Vainilla", escribió la legisladora de Unidad Ciudadana, Andrea Conde.

La legisladora de Unidad Ciudadana (UC), Andrea Conde, presentó una declaración de repudio a la instalación de 18 contenedores con tarjetas magnéticas en la calle Corrientes, luego de que se conociera que el gobierno porteño planea instalarlos en toda la Ciudad.

Conde calificó como "perversa" la acción y dijo que el gobierno porteño es una "fabrica de pobres", al sostener que "la respuesta a la caída de 198.000 personas en la indigencia anunciada el mes pasado en la Ciudad es poner tarjetas magnéticas en los contenedores". 



"Larreta puso contenedores con tarjeta magnética en la Ciudad para que los pobres no revuelvan la basura. Lo que era un sketch absurdo de Capusotto se convirtió en cruel realidad. No nos merecemos ser gobernados por Micky Vainilla. En octubre, terminemos con esta vergüenza", remarcó en Twitter, y compartió el video del humorista. 


Diarios Argentinos