La Pampa: un ministro de Verna se anotó para sucederlo

Con la candidatura del gobernador casi descartada, se van sumando candidatos en el peronismo. El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, dijo que “estaría en condiciones” de sucederlo.

El ministro de la Producción pampeano, Ricardo Moralejo, expresó este jueves que “estaría en condiciones” de suceder al gobernador Carlos Verna, quien ya anticipó que no competirá por un nuevo mandato en las elecciones generales de 2019, a causa de una enfermedad oncológica.  

Al ser consultado por El Diario de La Pampa sobre sus aspiraciones políticas de cara a las próximas elecciones, Moralejo aclaró: “El candidato natural es nuestro gobernador (Carlos Verna)”, pero agregó: “Si decidiera no serlo será el gran elector y seguramente va a elegir entre los perfiles más adecuados de sus colaboradores. Si uno tiene el perfil para llevar adelante el proyecto de desarrollo e inclusión social y fuera a quien se lo ofrecieran, considero que estaría en condiciones de llevar adelante el proyecto”.

En el mismo sentido, el diputado nacional pampeano por el Justicialismo Sergio Ziliotto señaló esta semana a Verna como el “elector” del candidato del peronismo.  “La gran decisión la tiene él y elija a quien elija voy a estar al lado del justicialismo”, sostuvo y manifestó: “Sería un privilegio ser el sucesor de Carlos Verna, pero en eso hay que respetar los tiempos, hay que respetar al resto de los compañeros”.  


Diarios Argentinos