La nueva vicepresidenta del BCRA borró sus críticas al Gobierno

Verónica Rapoport será la segunda de Guido Sandleris en la autoridad monetaria. Hasta hace poco tiempo era una reconocida tuitera que hace poco días cuestionó a la gestión de Macri, pero tras su designación eliminó sus redes sociales.

Tras la salida de Luis Caputo del Banco Central, el Gobierno nacional oficializó la designación de Guido Sandleris en su reemplazo y a Verónica Rapoport como su segunda. La economista era muy activa en las redes sociales y hace poco tiempo criticó los cambios en el Gabinete, pero tras su designación borró su cuenta de Twitter.

“Yo lo que no entiendo es cómo pueden decidir ministros el sábado/domingo y tener un plan económico listo el lunes. Yo tengo un deadline en 3 meses y ya estoy sufriendo”, ironizó la ahora vicepresidenta de la autoridad monetaria días atrás.

Y continuaba: “Verito, ¿podrías tomar las riendas del BCRA? Es que nadie agarra. Ah, ¿sí? Ok. Si no te jode, en el avión anda haciendo el plan monetario q lo necesitamos para mañana temprano. ¿O será que los que se sienten candidatos ya tienen un plan preparado? ¡No entiendo!".

Sin embargo, tras confirmarse que reemplazará a Pablo Quirno en el Banco Central, "Verito Rap", como se denominaba su cuenta de Twitter, dejó de existir automáticamente para no dejar rastros de sus críticas.

Diarios Argentinos móvil