La Municipalidad de Corrientes pagará un plus de $1000 en dos tramos

El intendente capitalino, Eduardo Tassano, confirmó que se pagará un adicional por única vez para trabajadores del municipio y del Concejo Deliberante.

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, confirmó hoy que se pagará un adicional de 1000 pesos en dos tramos de 500 por única vez para trabajadores del municipio, del Concejo Deliberante y para quienes cobran bajo el programa Neike. 

A la vez que detalló que el primer tramo se cobrará en enero y el segundo, en marzo, antes del inicio de clases.

"Esto es una ayuda para los trabajadores, pero es por única vez", remarcó el mandatario local en diálogo con la prensa, a la vez que confirmó que "el cronograma lo va a anunciar el secretario de Hacienda en las próximas horas".

Respecto al censo que se está llevando a cabo en el municipio, señaló: "No teníamos información concreta de nada, a partir del censo, más allá de las discusiones, estamos con una base cierta para iniciar la modernización del municipio; capacitar a los trabajadores; incrementar algunos sectores que queremos con más personal, como guardia urbana; hacer una reorganización con estudio".

"Se están estudiando los casos, personal que pensábamos que no existía pudo demostrar su trabajo tranquilamente. El sentido es tomar bases para la realización del futuro con el personal municipal", indicó.

Diarios Argentinos