La Mancha de Rolando hizo una canción en apoyo a Cristina

Se difundió en las redes sociales un nuevo videclip de la banda liderada por Manuel Quieto llamado "Fuerza Cristina", que cuenta con la participación del exvicepresidente Amado Boudou.

En otra muestra de su afinidad al kirchnerismo, la Mancha de Rolando, banda argentina de rock liderada por Manuel Quieto, realizó una canción en apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de kirchner.

El videoclip del tema, que no se difundió en las páginas oficiales del conjunto sino por un usuario de Youtube, cuenta con la participación del exvicepresidente Amado Boudou, amigo del cantante.


 

"Por nuestros abuelos, por nuestras familias, por nuestra memoria, por nuestra justicia, llenándolo todo de amor y esperanza, vamos que esto avanza, vamos con Cristina", dice unas de las estrofas más salientes del hit, que es acompañado en el video por imágenes de militantes kirchneristas y de Néstor y Cristina Kirchner.

Manuel Quieto en más de una ocasión expresó su apoyo a los gobierno kirchneristas y su cercanía a Boudou, a quien invitó a tocar en algunos recitales y lo defendió públicamente cuando fue detenido.

Diarios Argentinos