La joven Ángela Torres liquidó a Feinmann en las redes

El periodista la criticó por cantar el himno en la apertura de Juegos Olímpicos de la Juventud con el pañuelo de la lucha por el aborto legal. La actriz y cantante le respondió con dureza.

Ángela Torres (20) fue la encargada de cantar el himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 de este sábado y recibió cientos de halagos por su interpretación, aunque también algunas críticas por un detalle no menor.

Con el obelisco de fondo, la joven artista entonó el himno nacional argentino, en uno de los momentos más importantes de la ceremonia. Allí, aprovechó el momento para mostrar el pañuelo verde, símbolo de la campaña nacional a favor del aborto legal, que llevó atado a su micrófono.  


Luego de su interpretación, el periodista Paulo Vilouta compartió en Twitter una crónica del evento, titulada "La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud".

Sin embargo, su colega Eduardo Feinmann, conocido militante en contra de la legalización de la interrupción del embarazo, se hizo eco de la nota y escribió: "Emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto".

Lejos de callarse, la joven artista, que participó de las marchas y de la mayoría de las convocatorias de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, le respondió: "Vos sos una falta de respeto Feinmann".

Luego, la hija de la actriz Gloria Carrá y sobrina del cantante Diego Torres también compartió un mensaje de un seguidor que decía: "El pañuelo no tiene momentos, es símbolo de una lucha se lleva y se usa en todos lados". 

El Lapiz Verde móvil info general