La izquierda ya tiene su fórmula presidencial

Nicolás del Caño y Romina del Plá serán los candidatos a presidente y vice, respectivamente, por el Frente de Izquierda y los Trabajadores.

El congreso del PTS-FIT (Partido Socialista de los Trabajadores-Frente de Izquierda) proclamó este sábado por unanimidad a Nicolás Del Caño como precandidato presidencial que será integrada junto a la diputada nacional del Partido Obrero Romina del Plá. 

"Tengo el orgullo de haber sido elegido por el Congreso del  Partido de los Trabajadores Socialistas para representar al Frente de Izquierda como precandidato a Presidente, fórmula que compartiré con la compañera Romina Del Plá. Derrotemos al FMI, Macri y los Gobernadores", escribió Del Caño en su cuenta de Twitter.

"Con Nicolás Del Caño encabezaremos la campaña nacional del FIT, para derrotar el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI, y que la crisis la paguen los capitalistas. Manos a la obra con el acuerdo nacional integral y por una salida política de los trabajadores a la crisis", escribió en tanto, Romina del Plá en su cuenta.

Una vez definido el binomio que integrará la formula presidencial, las organizaciones de izquierda todavía deben negociar el armado de listas en todo el país y la integración de las distintas fuerzas al FIT como AyL, MAS, MST y Poder Popular. 

Tengo el orgullo de haber sido elegido por el Congreso del @PTSarg para representar al @Fte_Izquierda como precandidato a Presidente, fórmula que compartiré con la compañera @RominaDelPla. Derrotemos al FMI, Macri y los Gobernadores. pic.twitter.com/RhZQQHZRjf

— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) April 20, 2019 ">


Diarios Argentinos móvil