La insólita frase de Marcos Peña sobre las compras en internet

En una entrevista en Canal 13, el jefe de Gabinete negó que se haya producido una caída del consumo y aseguró que estamos en un momento de "transformación mundial" porque hoy "la gente compra online lo que antes compraba en un local".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó que haya una caída del consumo en el país y atribuyó el cierre de comercios a una "transformación mundial" que hace que "la gente que antes compraba en un local ahora lo haga online".

En una entrevista en el programa El Diario de Mariana, que se emite por Canal 13, el funcionario aseguró que "el nivel de locales vacíos es muy bajo, porque el nivel de consumo es muy importante", aunque luego admitió que "mucha gente compra en un mayorista lo que antes compraba en un supermercado, mucha gente compra online lo que antes compraba en un local".

Antes, al ser consultado sobre el rol del Gobierno ante la situación económica actual, Peña cometió un furcio: "Obviamente todos queremos que haya una ausencia del Estado para aquellos que más lo necesitan", enfatizó. 

Diarios Argentinos