La increíble explicación del titular de la UOM de Tierra del Fuego

Oscar Martínez reveló las presiones recibidas por el Gobierno nacional con una llamativa frase: "Nos hicieron como el chiste del preso al que le dicen que lo van a matar si no acepta el dunga-dunga y bueno, tuvimos que aceptar el dunga-dunga”.

Luego de llegar a un acuerdo en el que se congelarán los salarios por dos años a cambio del cese de despidos, el titular de la UOM de Tierra del Fuego, Oscar Martínez, reveló las presiones recibidas por el Gobierno nacional con una llamativa frase.

"Nos hicieron como el chiste del preso al que le dicen que lo van a matar si no acepta el dunga-dunga y bueno, tuvimos que aceptar el dunga-dunga”, expresó el dirigente sindical en diálogo con radio 10.

Luego, Martinez denunció: “Hemos sido presionados incluso con la posibilidad de la reducción del 30% de nuestros ingresos actuales”, y agregó que desde el Gobierno hay una actitud de expulsar a los habitantes de la provincia.

"Esto que es difícil, que es un trago amargo que nos toca afrontar, es también parte de la responsabilidad que hemos asumido de intentar transitar para defender nuestros derechos, la soberanía y seguir viviendo en la provincia”, concluyó Martínez.




Diarios Argentinos