La grieta de Cambiemos: Luis Juez se bajó de la interna

Lo anunció esta mañana a la Junta Electoral. Mientras tanto, la Casa Rosada realiza sus últimos intentos para unificar la candidatura a gobernador y evitar un mal mayor.

Esta semana será clave para definir la suerte de Cambiemos en Córdoba. El primer movimiento confirmado es la salida del exintendente y exembajador Luis Juez de la alianza oficialista. Mientras tanto, la Casa Rosada realiza sus últimos intentos para unificar la candidatura a gobernador y evitar un mal mayor.

Juez anunció esta mañana a la Justicia Electoral que se baja de la interna de Cambiemos y que presentará lista propia en la elección a intendente de la capital que tendrá lugar el próximo 12 de mayo. Según consignó La Nación, el exjefe comunal tendría el aval del jefe de Gabinete, Marcos Peña, para realizar este movimiento.

Así, el Frente Cívico, el partido que lidera el actual funcionario nacional competirá por la intendencia de Córdoba contra el candidato radical Rodrigo de Loredo. Completan las fórmulas Alicia Migliore por el Frente Cívico y Alfredo Sapp por la UCR.

Diarios Argentinos