La gobernadora fueguina pagará un bono de 10 mil pesos

“Pese a la difícil situación que atraviesa el país, nosotros vamos a otorgar este bono para todos los estatales, tanto activos como pasivos”, remarcó Rosana Bertone. Se abonará en dos cuotas.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, comunicó este domingo que el Gobierno provincial otorgará un bono de 10 mil pesos a los trabajadores estatales tanto activos como pasivos.  El anuncio se hizo durante un acto junto a bomberos, personal de Defensa Civil y del área de Desarrollo Social en la localidad de Río Grande.

Bertone se sumó a la medida dispuesta por el Gobierno nacional y por la mayoría de las provincias y confirmó que el bono será de 10 mil pesos y se abonará en dos cuotas: 6 mil en diciembre y los restantes 4 mil pesos en enero. Además, explicó que esta suma adicional será para agentes de la administración central, entes autárquicos y descentralizados, así como también para los jubilados.

“Pese a la difícil situación que atraviesa el país, nosotros vamos a pagar los sueldos de diciembre en tiempo y forma, el aguinaldo en una sola cuota y vamos a otorgar este bono de 10 mil pesos para todos los estatales, tanto activos como pasivos”, expresó la mandataria fueguina.

"En un momento en que se vienen las fiestas y que la gente la quiere pasar bien con sus familias, desde este mes en adelante vamos a comenzar con una serie de anuncios y este es uno de ellos", anticipó Bertone.


Diarios Argentinos