La foto de Pablo Moyano y Baradel en la cumbre del PJ

En medio del avance del Gobierno contra los sindicalistas más díscolos, la presencia del líder de Camioneros y el titular de Suteba fue uno de los puntos salientes del cónclave en Costa del Este.

Sin lugar a dudas, las presencias más destacadas en la cumbre del PJ que se llevó a cabo este viernes en la ciudad balnearia de Costa del Este, fue la del líder de Camioneros, Pablo Moyano, y la del titular de Suteba, Roberto Baradel. Ambos referentes sindicales se saludaron afectuosamente ante la mirada de los demás dirigentes.

Moyano, que desde hace tiempo se viene mostrando cercano al espacio, pidió la unidad del peronismo y convocó a participar de la marcha por Camioneros que tendrá lugar el próximo 22 de febrero y pronosticó que será "la más importante de la historia para oponerse a este Gobierno de ajuste".

Por su parte, Baradel participó del encuentro para explicar el reclamo docente que llevan adelante los gremios de cara a la negociación paritaria con el Gobierno y agradeció apoyo a los intendentes recibido en su plan de lucha.

Tras el cónclave, los dirigentes emitieron un documento en el que definieron a la administración de Macri como "el Gobierno de los ricos para los ricos, atendido por sus propios dueños". Además remarcaron que "la política económica de Cambiemos es un rotundo fracaso".

Diarios Argentinos