Junto a Casamiquela, Urtubey recorrió un Centro de Primera Infancia

La excandidata a senadora nacional elogió el interés que ha puesto el gobernador de Salta y su equipo “a un momento crucial para la vida como es la primera infancia”.

La dirigente del Partido Justicialista (PJ) y excandidata a senadora nacional por el randazzismo Florencia Casamiquela respaldó destacó la labor del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, durante una visita a un Centro de Primera Infancia en Salta.

Casamiquela elogió el interés que ha puesto Urtubey y su equipo “a un momento crucial para la vida como es la primera infancia” y al respecto agregó: “Merece ser replicada e impulsada desde el Gobierno nacional”. “Están son verdaderas políticas de Estado”, resaltó.

“Esos son los temas sobre los cuales la política debe discutir hacia adelante”, señaló la dirigente randazzista y consideró que estas cuestiones deben ser “parte de la propuesta del Gobierno que se viene”. “Hay que ofrecerles a los argentinos una alternativa real que se hace con proyectos y con propuestas concretas como estas”, comentó. Además, remarcó “el amor por lo público” que tiene el gobernador y aseguró que puede “ofrecer renovación y frescura a la gestión”.

Rouvier