La contundente respuesta de Aníbal Fernández a Carrió

El reciente ministro de Seguridad le respondió a referente de la Coalición Cívica, “señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba”, apuntó.

Luego de las acusaciones de la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra el reciente ministro de Seguridad, Anibal Fernández, este le respondió duramente: “Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba”. 

Este lunes Carrió acusó a Fernández de “conocer a todas las mafias porque es parte de ellas”. Ante estas palabras, el ministro de Seguridad de la Nación utilizó su cuenta de twitter para realizar un descargo contra la ex diputada. 

“Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella!”, redactó Fernández.

 

Carrió lo calificó además de ser "un monstruo alicaído" y de "pactar con los narcos o con los piratas para que haya paz". 

"Es una señora sucia en todo sentido". ¿Por qué me viene a buscar a mí? Y bueno, mientras yo estaba en un lugar de sombra no molestaba a nadie, no le parecía importante y oportuno buscar pegarme en los tobillos", señaló además el funcionario nacional en declaraciones radiales. 

Por otro lado, el funcionario nacional contó en declaraciones radiales cuáles serán sus pasos a seguir tras asumir ayer como responsable de la cartera de Seguridad del país: "Hablamos con Omar Perotti y me hizo un panorama de lo que pasa en Santa Fe. Tenemos que encontrarle una solución a lo que pasa", explicó. 

En este contexto apuntó: "En los 4 años de Macri no hicieron absolutamente nada salvo ponerse ropa ridícula y jugar al policía" y agregó: "Durante el gobierno de Cristina Fernández se hicieron las mayores detenciones de bandas de narcotráfico. Y eso no siguió". 



Diarios Argentinos