La contradictoria definición de cepo de Fernando Iglesias

El diputado oficialista respaldó el control de cambios impuesto por el Gobierno y ensayó una controvertida defensa: “Si quieren llamarlo cepo, que lo llamen así pero es exactamente lo contrario”, afirmó.

El diputado de Cambiemos Fernando Iglesias respaldó el control de cambios dispuesto por el Gobierno en los últimos días y ensayó una controvertida defensa de la medida.

En diálogo con Crónica TV, el polémico legislador se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y afirmó que hay gente “que quiere incendiar el país para gobernar las cenizas” y aclaró que la reciente medida implementada por el Ejecutivo es “lo contrario al cepo”.

“Si quieren llamarlo cepo, que lo llamen así pero es exactamente lo contrario. El cepo fue una medida contra los argentinos, esta fue una medida para resguardar los dólares que los argentinos depositaron”, explicó el polémico legislador.

Por último, Iglesias sostuvo que “el que depositó dólares deberá recibir dólares, lo que ha hecho el Gobierno es impedírselo a los grandes agentes económicos”. “El gobierno protege al ciudadano y da la posibilidad de que compren”, completó.


Diarios Argentinos móvil