La chicana de Feinmann a Donda que lo dejó mal parado

El periodista la cuestionó por una supuesta frase de ella sobre las pistolas Taser. Pero eligió una desafortunada frase y la diputada se lo hizo saber. Luego, tuvo que borrar el tuit.

El periodista Eduardo Feinmann suele disparar desde su cuenta de Twitter.  contra todos aquellos que se opongan a su postura de "mano dura". Esta vez, la apuntada fue la diputada Victoria Donda. Pero no solo compartió una frase que la dirigente nunca había dicho, sino que luego la remató con una chicana que le salió muy mal. 

"El grado de IGNORANCIA de esta mujer es SUPINA.  Vive defendiendo a asesinos y delincuentes", escribió Feinmann en la red social días atrás, junto a una imagen con una supuesta frase de Donda en la que definía a las pistolas Taser como un "atropello a los derechos humanos". 

Ante esto, la propia diputada lo cruzó. "Hubo en tiempo en que podíamos debatir racionalmente a pesar de las diferencias. ¿Por qué recurrir a las mentiras @edufeiok ? Una de las tareas del periodismo es chequear la información ¿Dónde dije eso?", le cuestionó. 

Lejos de quedarse callado, el periodista le respondió: "Si la sra @vikidonda me dice que las pistolas Taser no violan los DDHH y si me dice que está de acuerdo con su uso, le pido disculpas. Tiene que decir claramente que NO VIOLAN LOS DDHH Y QUE ESTÁ DE ACUERDO". 

Luego, intentó redoblar la apuesta con una chicana. "Todavía espero su respuesta. La pistola Tase viola los ddhh? Si o no. Usted está de acuerdo con su uso? Si son muy difíciles esas preguntas le hago otra más fácil. Cuándo cumple años? Saludos a la mente pedófila de su marido", le escribió. 


Enseguida, la hija de desparecidos nacida durante la última dictadura cívico-militar salió a responderle. "Nací en la ESMA, no sé qué día. Es una de las respuestas más difíciles en mi vida. ¿No lo sabía o es afecto a los golpes bajos?", le contestó ella. Finalmente, Feinmann borró su tuit. 

El Lapiz Verde móvil info general