La Campaña por el aborto legal en el nuevo video de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño estrenó un nuevo video clip y sorprendió ver a la protagonista con un pañuelo verde. Mirá el video:

El cantante puertorriqueño Ricky Martín estrenó este jueves un nuevo video clip y sorprendió ver a la protagonista con un pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

“Ya no sé por qué peleamos así. Basta de hacernos daño. Que se nos van los años”, comienza la nueva canción llamada Tiburones cuyo video se filmó en Puerto Rico y retrata, según el cantante, “el poder de la unidad de un pueblo”.  

La protagonista del video es una joven que lleva en su cuello un pañuelo verde y que se enfrenta pacíficamente a las Fuerzas de Seguridad. Concluye con los policías arrojando sus cascos y sumándose a la movilización popular.



“Esta canción es una historia de amor en la que digo que ‘por ti nado hasta con tiburones’. Es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Es una canción y un video que representa todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo. Es dejarte saber que por ti hago lo que sea, por ti nado hasta con tiburones. Es una balada como ninguna otra y mirá que soy exigente con las baladas. Es mágica, honestamente”, sostuvo el cantante.

Diarios Argentinos