La caída, la nueva apuesta de la TV Pública

Se estrena hoy al término de El Marginal II. Fue escrita por Mario Segade, también en el rol de director, y Virginia Martínez y es protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado.

La caída, la nueva apuesta de la TV Pública que se estrena hoy al término de El Marginal II, cuenta la explosión de una crisis familiar tras la revelación de un secreto que permaneció oculto durante más de 50 años. Protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado, la miniserie de 9 capítulos trata sobre el derrotero del doctor en Biología y prestigioso docente Horacio Feinn —Leyrado— que en plena organización de su fiesta de 50 aniversario de casados descubre que su mujer, Sara —Claudia Lapacó—, es su hermana y que su suegra, Susana —Nelly Prince—, es su madre. Horacio y Sara tienen 4 hijos: Andrea (Julieta Díaz), Miranda (María Abadi), Sebastián (Agustín Alonso) y Juan (Pedro Tolchinsky). Todos trabajan en la prestigiosa escuela que fundó Susana en 1968 y que es, sin lugar a dudas, el centro neurálgico del grupo familiar.



¿Cómo se hace para seguir adelante después de este insólito y traumático descubrimiento? La ficción, escrita por Mario Segade, también en el rol de director, y Virginia Martínez aborda con inteligencia, humor y sensibilidad un tema de alto contenido dramático que pone en cuestión instituciones como el matrimonio y la familia.



El elenco se completa con Jorge Suárez, Nicolás Pauls, Vivian El Jaber, Marcos Montes, Julián Kartun, Maite Zumelzú y Agustín Alonso.

La caída podrá verse todos los martes a las 22 por la TV Pública y también estará disponible en CONT.AR, la plataforma pública de contenidos audiovisuales.


Diarios Argentinos