La arenga de Marcos Peña a la militancia del PRO

Se viralizó un audio en el que se escucha al jefe de Gabinete hablarle a los seguidores del Gobierno: pronostica que Macri "va a ganar" y pide "fortalecer Whatsapp" para "dar vuelta votos".

A semanas de la contundente derrota en las PASO, se viralizó en las últimas horas una grabación de Marcos Peña en la que arenga a la militancia del PRO: pronostica que Mauricio Macri "va a ganar" y pide "fortalecer Whatsapp" para "dar vuelta votos".

"Estamos convencidos de que vamos a ganar, depende de nosotros", enfatiza el jefe de Gabinete a los seguidores del Gobierno mediante un audio difundido a través de la más famosa de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Según el funcionario, su optimista vaticinio no responde a "locura irracional" sino a su "propia experiencia". En ese sentido, explicó: "En las Paso 2015 Mauricio quedó 15 puntos debajo de Scioli y todos decían que era imposible. Llegamos al ballotage y después ganamos".

Luego, remarcó lo que parece ser la misma línea que en las PASO para la juventud del PRO y mandó a cada militante a "fortalecer WhatsApp" y buscar 10 votos: "Cada uno de nosotros puede identificar y convencer a 10 votantes que no hayan votado o que hayan votado a otros. Es el mayor aporte que podemos hacer. Organizarnos y seguir fortaleciendo las redes de grupos de whatsapp y de personas que quieren colaborar".

Por último, Peña también pidió "aumentar la escucha" y "salir con timbreos a cada rincón de la Argentina con una agenda cargada de futuro y esperanza". "Vamos a mejorar mucho en la fiscalización y movilización", finalizó el jefe de Gabinete, abonando la teoría de que el Gobierno no fiscalizó bien en las primarias de agosto.

EL AUDIO (Gentileza A24)


Diarios Argentinos