Kicillof y Fernández acordaron los "temas prioritarios"

El presidente electo se reunió ayer a la tarde con el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires para establecer las prioridades y coordinar los equipos de gestión entre ambas administraciones.


El presidente electo Alberto Fernández se reunió ayer a la tarde con el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof con el objetivo de establecer los temas prioritarios y coordinar los equipos de gestión entre ambas administraciones. 

"Nos reunimos esta tarde con Alberto Fernández para avanzar sobre temas prioritarios para las y los bonaerenses", aseguró mediante Twitter el gobernador electo.



El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Fernández de Puerto Madero en pos de "coordinar equipos" de gestión y abordando los "temas prioritarios" para la provincia que deja la gobernadora María Eugenia Vidal y que el ex ministro de Economía señaló como "tierra arrasada".

Tras el triunfo en la provincia Kicillof brindo una conferencia de prensa con junto a su vice, Verónica Magario, en la que hizo un análisis de la situación en la que se encuentra la Provincia donde remarcó: "En cuatro años se ha producido una situación de tierra arrasada, por la pérdida de fuentes de trabajo, la generación de nueva pobreza y vulnerabilidad, la pérdida de empresas en todas las ramas de la economía (industria, servicios y producción agropecuaria)".

Por otra parte resumió que los indicadores son "pésimos" tras cuatro años de gobierno de Cambiemos y se comprometió a ser completamente distinto: "Va a ser un gobierno de gestión, no de marketing. No se trata de ver al gobierno en afiches, redes sociales, a través de los trolls, se trata de ver al gobierno provincial y los gobiernos municipales acompañando, ayudando, colaborando, recuperando lo perdido y poniendo en marcha la provincia de Buenos Aires".

San Martín móvil