Kicillof: "No soy marxista, soy peronista y keynesiano"

El precandidato a gobernador del Frente de Todos salió a responderle al macrismo. "Entre los vecinos no es una preocupación que me acusen de marxista", dijo. Mostró su preocupación por el recuento de votos.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, le respondió a todo el oficialismo, que salió a tildarlo de marxista, se definió como "peronista y keynesiano" y minimizó la discusión. 

"Entre los vecinos no es una preocupación que me acusen de marxista, yo me consideró peronista, pero me parece que es perder el centro dar esta discusión", dijo el exministro de Economía, y agregó: "No soy marxista; soy peronista y keynesiano".

Por otra parte, el candidato del kirchnerismo en la provincia se mostró "preocupado" por el nuevo sistema de digitalización para la transmisión de los votos: "Estoy muy preocupado por lo que pueda hacer la empresa Smartmatic y otros cambios realizados en esta etapa electoral".

En ese sentido, consideró que el anterior sistema "no tenía mayores problemas, más que una demora prudente" en la transporte de los votos, que se realizó hasta las últimas elecciones de manera física, a través de camiones. Ahora, esa firma venezolana se quedó con la licitación que lanzó el gobierno de Mauricio Macri para digitalizarlos y enviarlos de manera digital.

"Responsabilizamos a los gobiernos nacionales y provinciales por lo que pueda pasar en las elecciones con la fidelidad de los datos", manifesto Kicillof en declaraciones El Destape Radio

También restó importancia al número de las encuestas, que por ahora muestran resultados variados, la mayoría con unos pocos puntos de María Eugenia Vidal por encima del candidato del Frente de Todos. "En todas las elecciones se utilizan como elemento de manipulación. Hay una intención de plantear como una realidad algo que funciona", concluyó.

Diarios Argentinos móvil