Kicillof lanzó la temporada: "Las vacaciones son un derecho"

Desde San Bernardo, el gobernador bonaerense presentó las actividades de turismo, cultura y recreación. Afirmó que considera al turismo "como un tema de producción y empleo".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó la temporada 2020 en San Bernardo este viernes y resaltó que la primera decisión de su gestión “es considerar al turismo como un tema de producción y empleo” y que las “vacaciones, el descanso y el trabajo son una ganancia y representan un derecho”, 

“Cuando asumimos dijimos que teníamos que pensar la gestión cambiando el aire, la perspectiva, el ánimo, y una de las primeras decisiones que tomamos es que el turismo fuera tratado como un tema de producción y empleo porque es una industria, es una forma de vida”, aseguró Kicillof en el parador “La Costa” de la localidad balnearia bonaerense.



“Tengo la impresión de que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, por los buenos números que estoy recibiendo”, agregó el gobernador, quien estuvo junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el intendente del partido de la Costa, Cristian Cardozo; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa, y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús.

“Nos comprometemos a seguir sustentando las expectativas para que esta temporada dé comienzo al trabajo a los bonaerenses y que irse de vacaciones sea una ganancia porque mejora la productividad y es un derecho”, dijo Kicillof. Y señaló que “las vacaciones no son ni un privilegio, ni una locura, ni una fantasía, como nos hicieron creer, o una pérdida”.

“Venimos a devolverles el descanso, el trabajo y la felicidad, y es un enorme placer dar por empezada la temporada 2020”, aseguró el mandatario provincial.


Rouvier