Katopodis: "San Martín no recibió un solo peso para obra pública"

El intendente cargó contra la gobernadora y sostuvo que "solo hubo recursos para los distritos oficialistas". "Hay una práctica en Cambiemos que no ha cambiado", sentenció.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, denunció hoy que en lo que va del año su municipio "no recibió un solo peso para obra pública" por parte del gobierno de María Eugenia Vidal, y denunció que "solo hubo recursos para los distritos oficialistas".

"Este año San Martín no recibió un solo peso para obra pública, pero sí hubo recursos para los distritos oficialistas", subrayó Katopodis en diálogo con AM950 Belgrano, y agregó: "Hay una práctica en Cambiemos que no ha cambiado".

En ese sentido, reiteró que su intención es "que le vaya bien al gobierno", tanto nacional como provincial, pero dijo que "las decisiones que toman terminan teniendo efectos que no son buenos para la gente". 

En ese sentido, remarcó que "la Provincia y todos los sectores tienen que hacer un esfuerzo para pagar el bono porque la gente ha perdido un 20% de poder adquisitivo" y confirmó: "Nosotros vamos a darlo", concluyó.

Por otra parte, consultado sobre la reunión de intendentes peronistas que se llevó a cabo ayer, señaló: "Nos reunimos para discutir los problemas que tenemos en nuestras ciudades y cómo reorganizar el peronismo para que sea un frente amplio y atractivo".

Con respecto a las elecciones del año próximo, el jefe comunal de San Martín remarcó que "la legitimidad en el peronismo se resuelve con votos, no en un set televisivo como pasa con otros partidos" y añadió: "Es posible que todos lleguemos a un acuerdo y centralicemos esa decisión en una persona o puede que haya más de un candidato y haya una elección interna. El peronismo tiene que volver a representar a muchos sectores que no supo seducir el año pasado".

"El año que viene se va a discutir si el que no tenía trabajó consiguió uno, si el que camina el conurbano se siente más seguro o menos y si alguien va a un hospital provincial y lo atienden mejor, pero no veo señales de que eso esté pasando, veo angustia en la gente", sostuvo.

Diarios Argentinos