Katopodis posicionó a Insaurralde como candidato a gobernador

El intendente de San Martín le quitó importancia al posible adelantamiento de las elecciones al asegurar: "Jugamos en la cancha que nos pongan". "Al macrismo no alcanza con criticarlo, la única forma de impedir que siga haciendo daño es ganando la elección", sostuvo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió al escenario que podría configurarse en caso de que avance la iniciativa que impulsa el oficialismo de separar las elecciones en la provincia de la nacional, donde aseguró: "Jugamos en la cancha que nos pongan".

"La única preocupación que tiene Vidal es desengancharse de la pésima imagen que tiene Macri en el Conurbano", remarcó en diálogo con la radio El Destape.


"La única preocupación que tiene Vidal es desengancharse de la pésima imagen que tiene Macri en el Conurbano"


A la vez que aseguró que la discusión sobre el eventual desdoblamiento de las elecciones "es una decisión del Gobierno para distraernos".

En ese sentido analizó: "Lo más probable es que la polarización se plantee más marcada. No me imagino que haya una tercera fuerza en condiciones de proponer un candidato a gobernador".

"Al macrismo no alcanza con criticarlo, la única forma de impedir que siga haciendo daño es ganando la elección", advirtió.


"Al macrismo no alcanza con criticarlo, la única forma de impedir que siga haciendo daño es ganando la elección"


Mientras que por otro lado, el jefe comunal también habló sobre el posible candidato del peronismo para competir por la Gobernación bonaerense y sostuvo que el PJ deberá "discutir cuál es el candidato con la capacidad de representar una agenda muy variada de intereses", por lo que sugirió que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, podría tener esas características.

"Insaurralde es un gran intendente, un gran dirigente y podría ser un candidato que represente los intereses de los 50 intendentes del peronismo", concluyó.

San Martín móvil