Katopodis cruzó al nuevo ministro de Hacienda

El intendente de San Martin cargó contra el exministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, al advertir que "deja una provincia muchísimo más endeudada".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, cuestionó en duros términos la gestión del nuevo ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza. El jefe municipal explicó: "Los intendentes hemos tenido buen dialogo con Lacunza pero no compartimos nada de lo que hizo. Nos deja una Provincia muchísimo más endeudada".

"Los resultados de la gestión de Vidal son muy pero muy malos", denunció el intendente en diálogo con FM Futurock y agregó que "el domingo se dio el primer paso, se abrió la esperanza en la Provincia y en todo el país".

"Tenemos la mirada puesta en octubre, pero no podemos dejar de estar preocupados por la situación social hoy", advirtió. En ese mismo sentido, explicó: "En estas horas complicadas para el país los intendentes tenemos que estar más presentes que nunca para proteger a los sectores populares".

Luego se refirió a los anuncios que hizo Macri tras la dura derrota en las PASO y la corrida cambiaria: "Toda medida que tome el gobierno ahora es tardía. No se acordaron en cuatro años de las pymes ni de la clase trabajadora".

En este sentido, afirmó: "El gobierno esta en modo campaña cuando debería gestionar", y remarcó que el oficialismo "tiene que entender que esto no es una guerra, sino el pleno ejercicio democrático".

Diarios Argentinos