“Julio Martínez es el candidato a gobernador en 2019”

El presidente del PRO en La Rioja, Julio Sahad, aseguró que ya está definido el candidato a gobernador riojano por Cambiemos. Otro de los candidatos con el que se especula es el intendente de la capital.

El presidente del PRO en La Rioja, Julio Sahad, aseguró hoy que ya está definido el candidato a gobernador riojano por Cambiemos y se trata del senador nacional del oficialismo y exministro de Defensa nacional, Julio Martínez. Esto reduciría las chances del intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, que en el último año se alineó con Cambiemos y sobre quien algunos especulan con una candidatura en la Provincia.

“Julio Martínez es el candidato a gobernador en 2019. Está definido y así nació el proyecto allá por el 2014”, confirmó Sahad a La Rioja Virtual, quien de todos modos agregó: “Me parece bien que se sumen otros sectores al proyecto”, en obvia relación al paredismo y agregó que si Cambiemos llega al poder en La Rioja, “sí tiene que haber una participación amplia y diversa en los equipos de gobierno”.

Según consignó el mismo medio, Paredes Urquiza “le bajó el tono” a la especulación sobre una interna en Cambiemos con Martínez y aseveró que “todos son parte de un proyecto y que no habrá divisiones de ningún tipo de cara a buscar arrebatarle el poder al bederismo en el 2019”, en referencia al diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, Luis Beder Herrera, a quien señalan como quien detenta el poder en la Provincia.

Diarios Argentinos