Julio Cobos insistió con el Plan Vidal: "Es la mejor posibilidad"

Luego del sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner, el senador mendocino sostuvo que la gobernadora bonaerense tiene que encabezar la fórmula presidencial. "Hay que buscar el mejor resultado electoral", afirmó.

El senador radical por Mendoza Julio Cobos manifestó este lunes, luego de que el fin de semana se anunciara la fórmula presidencial Fernández – Fernández para las próximas elecciones, que la mejor opción es que María Eugenia Vidal sea candidata a presidente por Cambiemos.

A una semana de que la Unión Cívica Radical haga su convención en Parque Norte, Cobos sostuvo que el radicalismo desearía que la gobernadora bonaerense fuera la representante del oficialismo en la carrera hacia la Casa Rosada.

Todavía Cambiemos no anunció su candidato a presidente y ante la consulta sobre la posibilidad de que sea Mauricio Macri, Cobos dijo: “Nosotros explorábamos otra posibilidad, que era la de Vidal. Para nosotros, es lo mejor”.

El funcionario aseguró que la UCR se encamina a ratificar su permanencia en Cambiemos, pero convocando a ampliar el espacio. Y consideró que los postulantes del frente electoral del oficialismo deberían definirse en las PASO o negociando una fórmula integrada.

“Lo que hay que buscar es el mejor resultado electoral habida cuenta todo lo que está pasando en el país”, concluyó.


Diarios Argentinos móvil