Jugó un partido de fútbol por plata, ganó y lo prendieron fuego

Sucedió en el barrio Rivadavia del Bajo Flores. La víctima murió en el Hospital Piñero por las graves quemaduras que presentaba en el torso y la cara y que afectaban el 50 por ciento de su cuerpo.

Un hombre murió por las graves quemaduras que sufrió al ser rociado con nafta y prendido fuego luego de haber ganado un partido de fútbol que había ido a jugar por dinero en el barrio Rivadavia del Bajo Flores.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Rubén Aramayo, de nacionalidad boliviana, murió ayer en el Hospital Piñero de la Capital Federal por las gravísimas quemaduras que presentaba en el torso y la cara y que afectaban el 50 por ciento de su cuerpo.

El hermano de la víctima declaró que el hecho tuvo lugar el sábado en una cancha de fútbol barrial. Según los testimonios a los que tuvieron acceso los investigadores, el equipo de Aramayo resultó vencedor, pero cuando el hombre fue a reclamar el pago, fue agredido. Luego, lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego.

La causa quedó en manos del fiscal Marcelo Solimine, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 47. Hasta esta mañana no habían podido identificar a los responsables.

Diarios Argentinos