José Luis Espert confirmó su apoyo a Larreta en la Ciudad

"Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, decidimos apoyar la candidatura de Larreta a Jefe de Gobierno", anunció a través de las redes.

En su lucha por alcanzar un triunfo en primera vuelta y su reelección en la ciudad, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consiguió sumar hoy el apoyo del candidato presidencial por el frente Despertar, José Luis Espert.

La noticia fue dada por el propio Espert mediante sus redes sociales. "Hoy Larreta nos invitó a reunirnos en la Sede de Gobierno de la Ciudad. Conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta", señaló.

Y agregó: "Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Larreta a Jefe de Gobierno".



"Gracias Espert por el apoyo. Sabemos que tenemos que continuar con las grandes transformaciones que ya iniciamos. Estoy seguro que junto a todos los vecinos podemos seguir haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir", le respondió Larreta, también por redes.



De la reunión en la sede del Gobierno porteño, también participaron los candidatos a vice: Diego Santilli, compañero de Larreta, y Luis Rosales, que completa la boleta nacional de Espert.

Espert quedó sin candidato a jefe de gobierno en julio, cuando su precandidata, Mariquita Delvecchio, anunció su decisión de bajar su candidatura, al alegar razones legales de incompatibilidad con sus funciones laborales.


Diarios Argentinos