Jorge Sobisch anunció su candidatura a intendente

Luego de participar en los comicios provinciales de marzo, el exgobernador competirá por la intendencia de Neuquén. Sus ejes de campaña serán la construcción de viviendas, la seguridad, la mejora del tránsito y el transporte.

Jorge Sobisch, exgobernador de la provincia durante tres mandatos y excandidato a renovar ese cargo durante los comicios provinciales de marzo pasado, anunció este miércoles su candidatura a la intendencia de Neuquén.

En diálogo con la prensa local, confirmó que sigue siendo afiliado al MPN pero que se presentará por la Democracia Cristiana, la misma herramienta electoral que utilizó el 10 de marzo para postularse a la gobernación, donde obtuvo cerca del 10% de los votos y se quedó con tres bancas en la Legislatura.



"Democracia Cristiana fue la herramienta política que encontramos con Daniel Baum y otros dirigentes, pero yo sigo siendo afiliado del MPN", reiteró.

En ese sentido, confirmó que con los resultados obtenidos comenzó a trabajar en el armado de una plataforma de cara a septiembre, que tendrá como ejes la construcción de viviendas, la seguridad, la mejora del tránsito y el transporte, cuando se elija en las urnas al sucesor de Horacio Quiroga.

Diarios Argentinos