Internaron al intendente de Cambiemos acusado de narcotráfico

Se trata del jefe comunal de Paraná, Sergio Varisco, quien está procesado en una causa que mantiene en vilo a la sociedad entrerriana. El comunicado oficial de su estado de salud.

El intendente de la capital entrerriana, Sergio Varisco, fue internado hoy por una afección cardíaca y según el parte oficial está “compensado”. El jefe comunal de Cambiemos transitó un 2018 muy complicado a raíz de una investigación por narcotráfico que lo tiene como uno de sus protagonistas.

Varisco fue procesado por considerarlo coautor penalmente responsable del delito de financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes y peculado, en el marco de la causa que investiga los presuntos nexos entre el Gobierno municipal y la banda narco liderada por Daniel “Tavi” Celis.

Desde el área de Comunicación de la Municipalidad de Paraná emitieron un comunicado para informar acerca del estado de salud del intendente. "Concurrió por sus propios medios al Hospital Militar, donde tenía previsto realizarse estudios médicos debido a una dolencia que en los últimos días se había acentuado", comienza el mensaje.

Y continúa: "Luego de los análisis previstos e intervención de los profesionales de la salud, para profundizar estudios y realizar exámenes más exhaustivos, los facultativos estimaron conveniente su traslado al sanatorio la Entrerriana, donde se halla en estos momentos". "Se encuentra compensado y su evolución es seguida y chequeada de cerca por los médicos de dicho nosocomio", precisaron.


Diarios Argentinos