Interna en Cambiemos: dura respuesta de la UCR a Carrió

En un comunicado oficial, los radicales salieron al cruce de los dichos de su aliada y sostuvieron que "le aporta menos a Cambiemos que las propina que deja". Además, pidieron que "se abstenga de continuar con sus declaraciones desafortunadas".

La UCR publicó una dura respuesta a los dichos de Elisa Carrió, luego de que la diputada oficialista asegurara que ella "maneja" al radicalismo desde afuera y dijera que sus dirigentes hacen lo que les dicen sus socios en Cambiemos. 

"Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico", manifestaron al principio del comunicado, difundido por las cuentas en redes sociales del partido.

"Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que, lamentablemente, ya se han vuelto una constumbre suya", sentenciaron luego. 

Además, le pidieron un cambio de postura al Gobierno de Mauricio Macri respecto de la dirigente de la Coalición Cívica-ARI: "La respuesta no puede ser 'ya sabemos cómo es Carrió'. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de Gobierno que ella quiere destruir". 

"Que nos diga Carrió, realmente, cuánto hoy aporta a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional. Seguramente, sea menos que las propinas que deja", cerraron, con una gran carga de ironía. 


Diarios Argentinos