Interna: Amadeo defendió a Garavano y apuntó contra Carrió

El diputado de Cambiemos anticipó que su bloque "no acompañará el pedido de juicio político" contra el ministro de Justicia y apuntó contra la líder de la Coalición Cívica: "Deberá decidir cuál es su responsabilidad frente a la historia".

El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo cuestionó a Elisa Carrió por su disputa con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y adelantó que su bloque "no acompañará el pedido de juicio político".

En diálogo con radio La Red, Amadeo destacó "el gran trabajo" de Germán Garavano  y se refirió a los plazos que puso Lilita para no romper Cambiemos: "La amenaza de Carrió y las decisiones políticas son de ella. Deberá decidir cuál es su responsabilidad frente a la historia".

"Elisa tiene este estilo. Yo me siento a dos bancas de ella y la veo haciendo cosas francamente geniales y, a veces, equivocándose. Es una política muy importante, muy interesante, pero como todos nosotros es humana", continuó el legislador oficialista.

En tanto, el diputado adelantó que su bloque no apoyará el pedido de juicio político contra el titular de la cartera de Justicia: "No apoyaría el juicio político por varias razones. La primera es porque creo que la Justicia argentina cambió de manera fantástica. Y si no, pregúntele al Pata Medina, a Pablo Moyano, a Lázaro Báez, a Jaime... Esta es una Justicia que está trabajando de manera independiente", explicó Amadeo.

Por último, remarcó que "el presidente Macri le ratificó la confianza al ministro Garavano y volvió a respaldar el accionar de la Justicia: "Está funcionando sin ser apretada por el Ejecutivo", afirmó. 

 

Diarios Argentinos