Insólito: un modelo australiano denuncia a un troll macrista

Nick Youngquest, imagen de Paco Rabanne a nivel mundial, está furioso con un perfil falso que tuitea a favor de Cambiemos. "Se hace pasar por mí para hablar de política. No soy yo, denúncienlo", pidió a sus seguidores.

La política argentina suele ofrecer episodios insólitos, inexplicables y muchas veces ridículos, pero pocos como el que ocurrió ayer, cuando un supermodelo australiano denunció que un troll macrista usa su imagen para tuitear a favor del Gobierno.

Se trata de Nick Youngquest, exrugbier australiano devenido en imagen de la marca Paco Rabanne, que ayer usó su Instagram para pedirles a sus seguidores que denuncien al perfil falso de Twitter @atlanticsurff, que usa una foto suya como avatar y se hace llamar Diego Álzaga Unzué.

"Amigos, quiero denunciar que hay un troll en Argentina que se hace pasar por mí para hablar de política. Ese no soy yo, por favor denúncienlo", dijo en un video que subió a las historias de esa red social, que ya no está disponible porque duran solo 24 horas (y tampoco puede ser descargado).



Diarios Argentinos