Insólito: Larreta dijo que "los homo sapiens derrotaron a los dinosaurios"

El jefe de Gobierno porteño participó de un congreso de política y, durante su exposición, aseguró que esa fue la manera en que los hombres se convirtieron en la especie dominante.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó de un congreso de política y brindó una insólita teoría sobre los homo sapiens, al segurar que, "gracias a su acción colectiva, vencieron a los dinosaurios y se convirtieron en la especie dominante".

Durante su exposición en el XIII Congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), que tiene lugar en la Universidad Torcuato Di Tella, el funcionario del PRO citó un libro en el se destaca la "acción política y colectiva" de la especie. En ese sentido, continuó con su relato: "Un homo sapiens contra un dinosaurio, ganaba el dinosaurio. Cinco homo sapiens contra un dinosaurio, se los comía el dinosaurio. Con 20, también. Si esos 20 se organizaban, lo mataban", enfatizó.

Lo que no tuvo en cuenta Larreta es que los dinosaurios fueron la especie dominante hasta su extinción, que se produjo hace 65 millones de años. Y los mencionados homo sapiens surgieron mucho después, hace 200 mil años, por lo que su extraña teoría nunca sucedió.



Diarios Argentinos