Insólito: la agresión de un "agente de Interpol" al actor Juan Leyrado

La figura de la televisión, cine y teatro argentino grabó a un hombre con acento francés que le destrozó el vidrio trasero de su camioneta. Fue tras reclamarle por circular por la bicisenda con su moto.

El actor Juan Leyrado (66) vivió este martes una increíble situación cuando circulaba con su camioneta por la Ciudad de Buenos Aires. Luego de una simple discusión de tránsito, un motociclista con acento francés, que después dijo ser "agente de interpol", le destrozó el vidrio trasero de su vehículo. 

El insólito episodio fue contado por el propio Leyrado a través de un video, cuando dos agentes de la Policía de la Ciudad ya habían llegado al lugar y le pedían explicaciones al agresor. 

Según explicó el actor con extensa carrera en la televisión, cine y teatro argentino, todo comenzó cuando bajó el vidrio de su camioneta para recriminarle al hombre, presuntamente de origen francés, que circulaba en moto por la bicisenda y se le había cruzado. Fue entonces que el señor se abalanzó contra su camioneta, lo invitó a pelear y le rompió el vidrió trasero a golpes de puño. 

En el video grabado por el protagonista de la recordada novela Gasoleros, se observa a los dos agentes de la Policía pedirle los papeles de la moto al agresor, mientras Leyrado lo filma, cuenta el episodio y muestra los destrozos provocados en su vehículo. 

"Este señor, que se presento como agente francés de Interpol, me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme. Le dije que no tenía que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado", escribió el actor en la publicación de la grabación. 

"Me entero que esta persona está en los medios fabulando. No existió agresión alguna de parte mía. Si hubiese existido, no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida. Es más, la mujer intentó frenarlo y se fue. Todo está registrado en las cámaras de la calle", agregó. 

"La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado. Gracias", concluyó el  reciente ganador del premio Ace de Oro por su papel en la obra de Henrik Ibsen.

El Lapiz Verde móvil info general