Insólito encuentro de Bullrich con Batman

La ministra de Seguridad se encontró con un hombre disfrazado del clásico superheroe en Nueva York y juntos entonaron una particular melodía.

La ministra de Seguridad protagonizó una insólita situación en las calles de Nueva York. En esa ciudad estadounidense, Bullrich aparece en un video filmado este sábado junto a un argentino disfrazado de Batman cantando "vamos a volver".

El autodenomindado Batman Times Square presentó a la ministra como "una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina" y prometió seguir "bancando" a Macri desde la Gran Manzana. En su cuenta de Twitter publicó: "El momento de mi encuentro con la ministra de Seguridad de todos  los argentinos, Patricia Bullrich. Juntos cantamos "vamos a volver", en Times Square".

En el video, el Batman argentino le manda un beso a Mauricio Macri y señala: "Desde aquí seguiré bancando el cambio desde Nueva York, vamos a volver". Tras despedirla con un beso, se ve a Bullrich saludando a otros dos argentinos y al despedirse de ellos todos cantan "vamos a volver, vamos a volver".

Desde New York: El momento de mi encuentro con la Ministra de Seguridad de todos los argentinos, #PatriciaBullrich . Juntos cantamos “ vamos a volver, vamos a volver, vamos a volvererrr...”, en Times Square.
Qué opinás? #FuerzaArgentina @defensoresdelc3 @elbetocasella pic.twitter.com/KlFn8TsBHJ

— Batman Times Square (@BatmanTimesSq) November 3, 2019 ">


Diarios Argentinos móvil