Insfrán a los porteños: "Zánganos que no saben plantar ni una lechuga"

Tras los resultados a nivel nacional en las elecciones PASO del último domingo, el gobernador de Formosa hizo un duro discurso contra los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, encabezó este jueves el acto conmemorativo del 25º aniversario de la creación del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA) en la localidad de General Belgrano.

Tras los resultados a nivel nacional en las elecciones PASO del último domingo, Insfrán fue el orador del encuentro. Sin embargo, al tomar el micrófono arremetió de lleno contra los porteños a quienes trató de zánganos.



“Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer”, arremetió al hacer uso de la palabra. “Zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino”, agregó.

Además, invitó al escenario a los candidatos del Frente de Todos locales para las próximas elecciones de noviembre: Ramiro Fernández Patri, Elena García, Adrián Areco y Cristina Mirassou.

“Ellos y ellas representan a este modelo de provincia”, destacó. “No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores, que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura fue ir a sacarse fotos en la Capital Federal con los porteños, (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta y todos sus secuaces”, apuntó.

Diarios Argentinos